EMPRESASDEMALAGA.ES

CONDICIONES DE SERVICIO

Fecha de última revisión: 17.10.2018

PROCESO DE ALTA EN EL DIRECTORIO:

  • Accede al ÁREA PRIVADA y graba tu despacho, para ello debes seleccionar la pestaña ELEMENTOS del menú superior y a continuación AÑADIR NUEVO.
  • Tras cumplimentar todos los campos con la información de tu despacho, pulsa ENVIAR PARA REVISIÓN.
  • Tu anuncio será revisado por nuestro equipo en un plazo de 24 horas y te enviaremos un correo de confirmación una vez publicado.

PROCESO DE BAJA EN EL DIRECTORIO:

El usuario, podrá darse de baja en cualquier momento, para ello deberá solicitarlo por correo electrónico dirigido a info@empresasdemalaga.es, desde la misma cuenta de correo desde la que se tramitó el registro o acreditar representación lega suficiente. La baja se tramitará en 48 horas procediéndose al borrado de todos los datos.

INFORMACIÓN AL USUARIO:

  • CANCELACIÓN DEL SERVICIO: ASESORÍA NEO, SL podrá suspender o cancelar, temporal o definitivamente el directorio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. En caso de cese definitivo se procederá al borrado de todos los datos existentes en el directorio.
  • RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS: Conforme  a lo previsto en el artículo 14.1 del Reglamento nº  524/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, debe usted saber que, como consumidor, en caso de conflicto tiene derecho a ser informado de la existencia de la PLATAFORMA PARA LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA, a la que puede acceder pinchando en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
  • IDIOMAS DE CONTRATACIÓN: Español.