Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Acuerdo con ASESORÍA NEO para impulsar la presencia digital de las pymes de Málaga

Acuerdo con ASESORÍA NEO para impulsar la presencia digital de las pymes de Málaga

Acuerdo con ASESORÍA NEO para impulsar la presencia digital de las pymes de Málaga

En la entrada de hoy queremos informaros del acuerdo de colaboración alcanzado con ASESORÍA NEO para el impulso digital de las empresas y comercios de Málaga.

El objetivo de este acuerdo es conseguir que las empresas malagueñas tengan una presencia digital de calidad, mejoren su visibilidad en Internet y consigan nuevos clientes al tiempo que mejoran su imagen de marca.

Si hace algunos años tener presencia en Internet era un plus para las empresas hoy día se ha convertido en una necesidad para todos los negocios: grandes y pequeños: si no estás en Internet no existes.

¿Quién es ASESORÍA NEO?

Asesoría Neo es una asesoría fiscal y laboral de Málaga que desde 2001 ofrece sus servicios a empresas y profesionales. Está integrada por abogados, economistas y graduados sociales y se ubica en Málaga capital, concretamente en la zona de Carrefour Alameda (muy cerca de la Ciudad de la Justicia – Teatinos)

¿En qué consiste el acuerdo de presencia digital?

Asesoría Neo ofrecerá un completo pack digital a los clientes que contraten sus servicios de asesoría fiscal y laboral durante un año con un descuento sobre los precios tarifa que alcanzan hasta el 100% en función de las características de la empresa.

Es decir contratando un año de asesoría, puedes conseguir gratis o con importantes descuentos directos el PACK DIGITAL que está integrado por página web, creación de perfiles en redes sociales e inserciones en directorios locales. El pack incluye:

PÁGINA WEB
  • Web adaptada a móviles basada en WordPress
  • Derecho de uso de tema y plugins durante 1 año.
  • Alojamiento web (hosting)
  • Subdominio: tunegocio.empresasdemalaga.es
  • Matenimiento web
  • 2 actualizaciones de contenido anuales.
REDES SOCIALES
  • Creación de perfil en Twitter y Facebook
INSERCIONES PUBLICITARIAS:
  • 1 año en el directorio local: empresasdemalaga.es
  • 1 año en directorio de 1 distrito de Málaga.

¿Dónde puedes obtener más información?

Puedes encontrar más información acerca de este nuevo servicio en la página web de ASESORÍA NEO, infórmate de como puedes impulsar la presencia en internet de tu empresa.

 

 

Sobre empresas de málaga

Directorio de empresas de Málaga y provincia. Red de guías publicitarias e informativas de Málaga online, una completa plataforma para que las empresas y comercios de Málaga puedan mejorar su visibilidad e imagen de marca en Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con