Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

EMPRESASDEMALAGA.ES en el 5º Foro Ser Emprendedor

EMPRESASDEMALAGA.ES en el 5º Foro Ser Emprendedor

EMPRESASDEMALAGA.ES en el 5º Foro Ser Emprendedor

 

EMPRESAS DE MÁLAGA PUBLICIDAD EN INTERNET estará presente en el 5º Foro Ser Emprendedor que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este evento se ha convertido en la cita empresarial y de negocios más importante del año en la provincia de Málaga como demuestran los datos de las anteriores ediciones.

¿Qué es el Foro Ser Emprendedor?

El Foro Ser Emprendedor reúne en un mismo espacio a todos los agentes relacionados con el emprendimiento, tanto públicos como privados, con el objetivo de favorecer el desarrollo empresarial y las oportunidades de negocio, todo ello junto a un gran abanico de actividades.

¿Dónde encontrarnos?

EMPRESAS DE MÁLAGA PUBLICIDAD EN INTERNET estará presente el martes, 25 de octubre, en horario de 11 a 12, en el stand de PROMÁLAGA, donde informaremos a los asistentes de nuestro proyecto exclusivo para empresas y comercios de Málaga. Aquí te explicamos cómo llegar al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Sobre empresas de málaga

Directorio de empresas de Málaga y provincia. Red de guías publicitarias e informativas de Málaga online, una completa plataforma para que las empresas y comercios de Málaga puedan mejorar su visibilidad e imagen de marca en Internet

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con