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¿Quieres conseguir clientes gastando 1€ al día?

¿Quieres conseguir clientes gastando 1€ al día?

¿Quieres conseguir clientes gastando 1€ al día?

Estaría muy bien, ¿verdad?

Gastar un solo euro al día y que, con esa mínima inversión, los clientes llamaran a la puerta de tu negocio local día tras día sin tener que hacer «casi» nada.

Aunque suene a utopía… ¡es posible conseguirlo! Con una mínima inversión de 1€ al día tu negocio puede estar mostrándose a miles de personas de Málaga cada día, semana y mes del año.

Y tú, que ahora mismo estás pensando «¿cómo puedo conseguir publicitarme gastando 1€ al día?» vas a descubrir la respuesta ahora mismo.

Sigue leyendo.

¿Dónde están todos tus posibles clientes?

Toda tu audiencia está en un solo lugar. O, al menos, el 90% de tus posibles clientes están en el mismo lugar de Internet, un sitio en el que tú mismo pasas horas a la semana.

Ese sitio se llama… ¡Facebook!

Hoy en día todo el mundo tiene una cuenta en esta red social, pasa horas navegando por su timeline revisando fotos, publicaciones de páginas y algo que muchos no piensan: publicidad.

La capacidad de Facebook para mezclar la publicidad y las publicaciones de tus amigos es impresionante. Y tú, con solo gastar 1€ al día en Facebook Ads, puedes estar delante de tus posibles clientes todos los días del año.

¿Cómo puedo empezar a anunciarme (bien) en Facebook?

En primer lugar debes tener una página de Facebook. Si no la tienes todavía, ¡ya va siendo hora! Puedes crearla en 5 minutos haciendo clic aquí.

Una vez lo hayas hecho, tendrás «permiso» de Facebook para comenzar a anunciarte. Y te vamos a dar las 2 claves para anunciarte rentabilizando cada euro que gastes.

1. Envía el tráfico a una página web

No hagas publicidad sin tener una página web. Necesitar tener una web y controlar, dentro de tu propio espacio, todo lo que hacen tus visitas, por dónde navegan y cómo lo hacen.

Crea una campaña de conversiones o de clics, empieza a enviar tráfico a tu página web y verás como tu teléfono no para de sonar.

Regístrate en el directorio local de EmpresasdeMalaga.es y complementa tus campañas en Facebook Ads

2. Pon toda tu creatividad en el texto y la imagen

El éxito o fracaso de un anuncio de Facebook depende de 3 cosas: el producto o servicio que ofrezcas, la imagen que utilices y el texto que pongas:

  • Imagen: crea una imagen llamativa con Canva y, si puedes, utiliza fotos reales de tu negocio local o de los productos que vendes. Funcionan mucho mejor que las de stock.
  • Texto: centra todo tu texto en los beneficios de contratar tus servicios, comprar en tu tienda o lo que quieras conseguir. Es más importante recalcar los beneficios que hablar de que tu producto es el mejor del mundo.

Como consejo adicional, también recomendamos poner un enlace en el texto acortado con bit.ly y añadir una llamada a la acción en la imagen. Por ejemplo, un recuadro de otro color con un texto del tipo «¡Pide tu prueba gratuita ahora!».

Domina Facebook y los clientes llegarán… ¡solos!

Sólo con estos breves consejos podrás:

  1. Crear tu primera campaña de Facebook.
  2. Comenzar a atraer clientes a tu negocio local de forma automática.

Y con tan solo 30-31€ de inversión en publicidad. ¿No merece la pena al menos probar?

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Sobre empresas de málaga

Directorio de empresas de Málaga y provincia. Red de guías publicitarias e informativas de Málaga online, una completa plataforma para que las empresas y comercios de Málaga puedan mejorar su visibilidad e imagen de marca en Internet

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