Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Invertir en Málaga

Invertir en Málaga

Invertir en Málaga

 

Invertir en Málaga

 

Málaga está de moda y no es por casualidad, la proyección nacional e internacional de la ciudad, se debe no solo por su ubicación, costa, clima o museos, sino también por el desarrollo tecnológico que la han situado como firme candidata a la Expo 2027 o a ser semifinalista como Ciudad Europea de la Innovación en 2021Pero estos son solo algunos de los motivos.

 

 

for-investor-malaga-invertir-en-malaga.jpg

 

 

Este desarrollo y proyección de la ciudad conlleva el fomento de las inversiones y en esta entrada queremos darle difusión a un portal informativo llamado FOR INVESTOR MÁLAGA,  puesto en marcha de forma conjunta por el Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga donde se ofrece una amplia y variada información sobre múltiples aspectos de la ciudad así como las ventajas y beneficios para inversores.

 

 

¿Qué es For investor Málaga?

 

Es un instrumento al servicio del inversor denominado Centro de Atracción de Inversiones de Málaga (CAI) cuya finalidad es facilitar la creación de entornos creativos y favorables de la actividad empresarial, que facilite la coordinación de los procesos derivados de la implantación de nuevas actividades productivas y las inversiones necesarias y sostenibles para el empleo y el territorio malagueño.

 

Dispones de toda la información en la web FOR INVESTOR MÁLAGA. También puedes informarte a través de su perfil en Facebook.logo-for-investor-malaga

 

 

Sobre empresas de málaga

Directorio de empresas de Málaga y provincia. Red de guías publicitarias e informativas de Málaga online, una completa plataforma para que las empresas y comercios de Málaga puedan mejorar su visibilidad e imagen de marca en Internet

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con