EMPRESAS DE MÁLAGA PUBLICIDAD EN INTERNET, SL dentro de la campaña de promoción de la guía de empresas y comercios de Málaga, empresasdemalaga.es, participó el pasado día 18 de octubre en la segunda jornada del Promálaga Midday, que contempla actividades para mejorar las ventas, la imagen comercial y la creatividad empresarial de las empresas malagueñas.
En el transcurso del evento, celebrado bajo el nombre «saber vender productos innovadores«, tras las ponencias de diferentes expertos invitados por Promálaga, se ofreció un almuerzo donde realizar networking entre los asistentes para establecer contactos comerciales.
Otra de las actividades de esta segunda jornada del Midday consistió en una ronda de presentaciones por parte de diferentes empresas, para dar a conocer su empresa y los servicios ofrecidos. Por parte de EMPRESAS DE MÁLAGA PUBLICIDAD EN INTERNET, SL, intervino Sandra Bermúdez, del área comercial de la empresa, quien tras explicar el recorrido de la empresa desde su proyecto inicial en 2014 hasta el estado actual, ofreció algunos datos relevantes de la envergadura del proyecto entre los que cabe destacar:
- Red propia integrada por más de 100 portales en diferentes fases de desarrollo.
- Más de 50 perfiles en las principales redes sociales, como son: facebook, twitter, Linkedin, Instagram o youtube.
- Campañas de anuncios promocionados activas en Google Adwords, Linkedin, Facebook y Twitter para mejorar la visibilidad del directorio y sus anunciantes.
Comentarios 0